gallery/logo clinica

gallery/calendario
gallery/contact-us-whatsapp-grupo-4s

Odontologia estética y restaurativa

Tu sonrisa atrae, brilla y resplandece!

En odontoestetica contamos con un amplio portafolio de productos de acuerdo a tu tiempo y presupuesto, con resultados espectaculares para que luzcas una sonrisa resplandeciente.

Confía tu salud oral en manos de los mejores.

Esta especialidad corrige problemas de los tejidos que soportan el diente (encías y hueso). Previene o controla la progresión de la enfermedad periodontal. Se realizan tratamientos tan simples como la remoción de cálculos dentales y placa bacteriana hasta complejos como los injertos óseos o de encías.

Cuando hacemos Diseño de Sonrisa corregimos la posición de las encias para mejorar la direccion y los contornos dentales.

Ortodoncia

La Ortodoncia te ayuda a corregir la mal posición de tus dientes y utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que te ayudarán a encontrar una sonrisa perfecta y a redefinir las facciones de tu rostro.

Tu compromiso, asistencia puntual a los controles y nuestra experiencia darán el mejor resultado.

Endodoncia

Es el tratamiento de todas las enfermedades que afectan el tejido pulpar, el procedimiento clínico como tal consiste en la limpieza y desinfección de los conductos radiculares y la obturación definitiva de estos.

gallery/odontologia
gallery/ortodoncia

Son puentes fijos en porcelana que reemplazan los espacios de los dientes perdidos. Estos son cementados a las raíces dentales o a implantes en titanio, y son utilizados cuando falta uno o varios dientes.

También se puede hacer rehabilitación oral con otro tipo de prótesis como las prótesis removíbles, prótesis híbridas, prótesis totales o prótesis mixtas sobre implantes o mini-implantes.

Mantenemos el cuidado de la salud oral de los niños y prevenimos futuras enfermedades a través de procedimientos como

> Carillas en Resina

Las Carillas en resina reconstruyen estéticamente los dientes que presentan pigmentación o han sufrido fracturas pequeñas.

> Profilaxis Pediátrica

Garantiza la óptima salud oral de tus hijos a través de una limpieza profesional periódica especializada para niños.

> Paquete Preventivo

8 Sellantes

Profilaxis Pediátrica

Carillas

Aplicación de flúor

Implantologia

Cirugía oral

Rayos x

gallery/periodoncia
gallery/endodoncia (1)
gallery/rehabilitacion
gallery/odontopediatria
gallery/implantologia
gallery/cirugia oral
gallery/rayosx

Odontopediatria

Rehabilitación oral fija y removible

Periodoncia

Es la interpretación y producción de imágenes radiográficas usadas en el diagnóstico y manejo de enfermedades, desórdenes y condiciones del área oral y maxilofacial.

Es el área que comprende el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y defectos, tanto funcionales como estéticos, del área oral y maxilo facial.

Tenemos dos líneas de implantes para ti. Conócelas, compáralas y escoge la tuya.

es importante porque te da diferentes opciones de tratamiento para reemplazar uno, varios o todos los dientes perdidos devolviendo la estética a tu sonrisa de una forma natural, mediante prótesis dentales, implantes y coronas.